info@dulcesartesanosromo.com

De siempre, nuestros productos SIN LACTOSA, SIN PROTEÍNAS DE LECHE*

(*Excepto los Bizcochos de chocolate "Romitos" y Melindros de Chocolate).

 

La INTOLERANCIA A LA LACTOSA es la incapacidad de dirigir un azúcar llamado lactosa que se encuentra en la leche y productos lácteos. Las personas con esta intolerancia no digiere bien la lactosa provocando gases, hinchazón, calambres estomacales y/o diarrea.

La ALERGIA A LA PROTEÍNA DE LECHE DE VACA O APLV es una reacción del sistema inmunitario frente a una sustancia que identifica como dañina para nuestro organismo, haciendo una reacción en cascada frente a la proteína de la leche, que se encuentra en todos los productos lácteos. Este tipo de alergia alimenticia se da mayoritariamente en la infancia y en bebés lactantes, aunque la alergia a la proteína de leche de vaca (APLV) también puede empezar en la edad adulta.

Desde siempre hemos elaborados los productos sin leche ni ningún derivado de la misma, por ello, libres de lactosa y de proteína de leche. Ofrecemos una amplia gama de productos aptos para todos.

Las excepciones que indicamos son debidas a que la Cobertura de Chocolate, si bien entre sus ingredientes no figuran lácteos, sí nos indica el proveedor posibles "trazas de leche" por la fábrica donde lo realizan.

Resaltamos el producto "Magdalenas Mini con Pepitas de Chocolate" que puede dar lugar a confusión en cuanto a su posible presencia de lácteos por llevar chocolate. Estas pepitas son de cacao puro estando libres de presencia y trazas de lácteos; presenta como alérgeno "soja" indicado entre sus ingredientes.

Así que… un producto con chocolate libre de lactosa y proteína de leche. ¡A los niños les encantan estas diminutas magdalenas!.