info@dulcesartesanosromo.com

Cuidamos su salud

Nuestra tradición artesana, casera y la calidad que tiene toda la gama de productos que fabricamos, conlleva necesariamente un respeto y cuidado de la salud de los consumidores.

Destacamos varios atributos de nuestros productos:

  1. Ausencia de leche y sus derivados, es decir, libres de lactosa y sin proteína de leche, lo que permite su consumo a aquellas personas intolerantes a la lactosa o con alergia a la proteína de la leche.

  2. La cobertura de chocolate que utilizamos está libre de grasas hidrogenadas y no contiene leche como ingrediente, aunque sí puede presentar trazas por las instalaciones de la fábrica dónde lo elaboran **.

  3. El aceite que empleamos es aceite de girasol y aceite de oliva virgen extra. No empleamos aceite de palma ni palmister.

  4. Gama de productos con harina integral de trigo, con azúcar moreno integral de caña y malta de cebada.

**MODIFICACIÓN EN BREVE!! Próximamente cambiaremos nuestra cobertura de chocolate: no presentará trazas de leche ni aceites de palma ni palmister.

Presentamos nuestros productos como una buena alternativa para aquellos consumidores que, por ejemplo, realizan desayunos rotativos entre cereales, tostadas y dulces. Nuestros productos son una fuente energética que aporta hidratos de carbono con el azúcar y la harina de trigo, proteína que contiene el huevo y ácidos grasos del aceite de girasol y oliva virgen extra. Son una buena opción para evitar la bollería industrial.

Cuidamos su salud